Nuestros abogados de accidentes de auto están para obtenerle la mayor compensación

Has tenido un accidente de auto. ¿Ahora qué?

  • Permanezca en la escena.
  • Verifique el estado de los pasajeros de su vehículo.
  • Mueva su vehículo a un lado de la carretera, si es seguro hacerlo.
  • Llame a la policía y, si es necesario, asegúrese de que se envíe personal médico de emergencia para ayudar a pasajeros lesionados.
  • Si es posible, tome fotografías de los daños en ambos vehículos, las placas, el lugar del accidente, las marcas de derrape, etc.
  • Intercambie información personal y de seguros con otros conductores involucrados en el accidente.
  • Obtenga nombres, direcciones y números de teléfono de los testigos presenciales del accidente.
  • No admitas culpa.
  • Notifique a su compañía de seguros que ha ocurrido un accidente dentro de las 24 horas, pero no realice declaraciones ante ellos en ese momento sobre si usted resultó herido.
  • Comuníquese con un abogado con experiencia en accidentes de auto en Santa Ana para obtener asesoramiento legal y que lo ayude a llevar este proceso.

Diferentes tipos de accidentes de auto

Si bien los accidentes automovilísticos entre dos vehículos son comunes, existen otros tipos de accidentes que son igual de comunes. Muchas veces un accidente puede involucrar bicicletas, motocicletas, scooters, y a veces peatones. En los cuales también puede tener derecho a una compensación incluso cuando el conductor del otro auto no estaba asegurado. Lo mismo ocurre con los conductores que están bajo influencias de alcohol o drogas, manejar un vehículo robado, enviar mensajes de texto u otros escenarios en los que no deberían conducir en absoluto. Usted también puede recibir una compensación  incluso si el accidente fue un golpe y fuga.

¿Por qué contratar a un abogado experimentado que se especialice en litigios de accidentes de auto?

Enfrentar las reparaciones de automóviles, facturas médicas, pérdidas de ingresos y trato con compañías de seguros, como resultado de un accidente de auto puede resultar confuso y frustrante. ¿Por dónde empezar?

Ten en cuenta que los desafíos legales de su accidente también pueden ser abrumadores y la firma Traut lo entiende. Nuestro equipo legal está aquí para ayudarlo a navegar por el proceso legal. Te ayudaremos desde el principio al final. Puede estar seguro de que nuestro equipo le dará el mejor resultado en su caso de accidente automovilístico.

¿Por qué elegir nuestra firma de abogados?

Construimos casos más sólidos a favor de las víctimas con lesiones.

En cualquier caso que asumamos, nuestros clientes pueden contar con nosotros para hacer lo que sea necesario y construir un reclamo más fuerte,  con el mejor y más rápido resultado posible.

Lo que hacemos:

  • Investigar cuidadosamente la causa del accidente para determinar todas las compensaciones.
  • Reunir todas las pruebas, incluido fotos, informes policiales, relatos de testigos, etc.
  • Buscar y contratar expertos en la reconstrucción de hechos para fortalecer el reclamo de nuestros clientes, así como expertos con respecto a la cantidad de ingresos perdidos y las necesidades médicas futuras.
  • Asegurarnos que nuestros clientes reciban la atención adecuada por parte de los mejores médicos.
  • Documentar las visitas al médico, la pérdida de salario y los daños a la propiedad.
  • Calcular la cantidad de compensación económica a la que tiene derecho el cliente.
  • Hacer frente a las compañías de seguros.

Negociamos con la compañía de seguros en su nombre.

Cuando se lesiona en un accidente de auto, las compañías de seguros estarán involucradas. Ellos no tienen los mejores intereses en el fondo. Su objetivo es buscar formas de culparlo por el accidente y pagarle la cantidad mínima en la liquidación. En otras palabras, las víctimas de accidentes de autovilísticos no deben confiar en las compañías de seguros y estar pendiente de ellos cuando llegue el momento de presentar un reclamo.

Podemos orientarlo para hacerle frente a la reparación de su automóvil y el reembolso de sus facturas médicas, cuando tenga esas coberturas de seguro.

Garantizamos que la parte responsable pague lo que se merece.

Los abogados con experiencia en lesiones personales saben qué buscar. Incluso si tuviera parte de la culpa del accidente, tenemos leyes en California que permiten a los automovilistas lesionados puedan cobrar daños cuando son parcialmente culpables del accidente automovilístico. Cuando se cuestiona la culpa, es mejor contratar a un abogado experimentado en lesiones automovilísticas de Santa Ana para evitar que las aseguradoras distribuyan la culpa injustamente.

Nunca es demasiado pronto para hablar con un abogado después de un accidente de auto. Si usted o un ser querido ha sido gravemente lesionado en un accidente automovilístico, necesita un abogado de lesiones de primera categoría para proteger sus derechos e intereses. Traut Firm es reconocido como una de las principales firmas de abogados de lesiones personales de Santa Ana con una amplia experiencia en su historial. Y realmente nos preocupamos por las personas a las que representamos.

Comuníquese hoy mismo con nuestra oficina para hablar con el abogado James Traut. No hay cargo por la consulta inicial y ningún cargo por honorarios de abogados a menos que ganemos su caso.

Call Now Button