5 Razones por las que cuales tenemos que contrartar a un abogago de accidentes de auto

Abogado de Accidentes de Auto en Santa Ana

Santa Ana Traffic Accident Lawyer

Cuando Usted se ve involucrado en un accidente, especialmente si recibe una lesión, debe contratar a un abogado. ¿Por qué? Porque los abogados con experiencia en accidentes de auto saben qué encontrar y cómo proceder.

 

Incluso si usted ha sido el causante del accidente, existe la posibilidad de que no tenga la culpa. Además, existen numerosos elementos para resolver un accidente de auto en los que tener representación legal puede beneficiarlo.

 

Hemos reunido en este artículo una lista de razones por las cuales, en caso de accidente, Usted puedrá comunicarse con los abogados de accidentes de auto en Traut Firm.

 

Para ayudarlo a obtener las evidencias de los hechos del accidente de auto

 

Cuando ocurre un accidente de auto, en muchas ocasiones ambos conductores presentan diferentes versiones de los hechos. Cuando esto sucede, se deben recopilar pruebas y evidencias para probar una versión sobre la otra. Un abogado con experiencia en accidentes de auto tiene el instinto para determinar cuándo se necesitan más pruebas y cómo obligar a las personas y las empresas a proporcionarlas.

 

Para ayudarlo a negociar con la compañías de seguros

 

Las compañías de seguros generan miles de millones de dólares al año y se sabe que estas compañías luchan contra los titulares de pólizas para reducir o evitar los pagos. Si tiene dificultades para realizar los trámites con su auto o con su proveedor de seguro, los abogados expertos de Traut Firm pueden presionar para obtener el mejor resultado posible de ellos.

 

Usted, en lugar de pasar tiempo peleando con las compañías de seguros, inclusive si es para un reclamo de lesiones, tiene una mejor opción que es la de continuar viviendo su vida tranquila y hacer que un experto se encargue de esas largas peleas.

 

En el caso de que tuviese lesiones, Usted debe concentrarse en su recuperación, lo último que necesita es el estrés de tratar con las compañías de seguros.

 

Para garantizar que la parte responsable pague lo que usted se merece

 

Incluso si usted causó el accidente, el poder determinar la responsabilidad es algo que no se puede averiguar de inmediato. ¿Qué pasaría si la persona a la que usted colisionó conducía sin licencia y/o sin seguro? Si esta persona no hubiese salido de su casa, el accidente nunca hubiese ocurrido. Si este fuera el caso y resulta lesionado, es posible que tenga derecho a una indemnización. Lo mismo ocurre con los conductores que están bajo la influencia de drogas, alcohol, o con los que manejan un vehículo robado, o con los que envían mensajes de texto o cualquier otro escenario en el que no deberían de conducir.

 

En lugar de aceptar inmediatamente la culpa y pagar los gastos médicos, busque a un abogado experto en accidentes de auto que pueda investigar y averiguar si realmente usted es culpable o no. Además de ello, si usted llega a tener gastos relacionados a facturas médicas o daños vehiculares, y se determina que no tiene la culpa, un abogado puede perseguir a la parte responsable por los daños.

 

Para reducir su estrés

 

Las lesiones físicas conllevan a un cierto grado de estrés, y sus efectos son malos para la salud. Si Usted lleva una vida estresante y de repente se encuentra en un accidente de auto, el estrés adicional causado puede ser demasiado. Esta es una de las mejores razones para encontrar representación después de un accidente de auto.

Dejar que un abogado hable por usted, no solo es la mejor manera de garantizar un resultado positivo, sino que también le quitará la mayor parte del trabajo duro. Nuestro equipo de Traut Firm puede encargarse tanto de los trámites y de las llamadas telefónicas, para que usted no tenga que hacerlo.

 

Reserve una consulta gratuita

 

Invitamos a todas las personas involucradas en un accidente de auto a reservar hoy una consulta gratuita con uno de los talentosos abogados de Traut Firm antes o después de presentar un reclamo. Nuestro historial habla por sí mismo, ahorrando a sus clientes millones de dólares en daños.

Call Now Button