Abogado de accidentes de peatones y bicicletas

¿Lesionado en un accidente de bicicleta?

Usted o su hijo han resultado heridos o muertos en un accidente de bicicleta o peatonal. Tal vez el informe de la policía los encuentre a usted o a su hijo culpables de cruzar la calle en el medio del bloque o por alguna otra razón. No se desespere. Sin embargo, usted o su hijo pueden tener derecho a una compensación por el daño. Pero necesita un abogado de bicicletas y peatones de primera categoría con el conocimiento, la experiencia y los recursos para contratar expertos en reconstrucción de accidentes.

El informe policial y la opinión del policía investigador son pruebas inadmisibles. Si el conductor del vehículo estaba prestando atención, como la ley requiere, ¿tuvo tiempo para observar y reaccionar antes del impacto? ¿Hubo algún defecto en el diseño de la carretera que contribuyó a causar el accidente? ¿Hubo alguna obstrucción en la vista del conductor que requería mayor precaución? Los expertos a menudo son capaces de reconstruir el accidente y hacer cálculos de tiempo / distancia y evaluaciones de tiempo de reacción para demostrar como la conducta del conductor pudo contribuir a la causa del accidente. A través de estos expertos, demostramos rutinariamente que la culpa recae en el conductor del vehículo, a pesar de que el informe de la policía le culpe a usted o a su hijo.

Cuando usted elige nuestra firma para representarlo, nuestros abogados llevarán a cabo una investigación exhaustiva, recopilarán evidencia importante, contratarán expertos y tratarán directamente con compañías de seguros. Nos aseguramos de trabajar en su caso de tal manera que ningún aspecto sea pasado por alto.

Contratar a un abogado lo antes posible luego de su lesión le asegurará a usted de recibir el mejor resultado en su caso.

OBTENGA AYUDA DE UN ABOGADO DE SANTA ANA PARA PEATONES Y LESIONES EN BICICLETA

Hable con nuestro abogado de accidentes de bicicletas y peatonales del Condado de Orange en Traut Firm llamando a James al 714-759-5461 (disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana). También puede ponerse en contacto con nosotros en línea. Las consultas son gratuitas y confidenciales.

Call Now Button